VALENCIA EN PRIMAVERA

Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados, está claro que en Valencia podrás disfrutar de un clima increíble todo el año, pero la primavera es mi estación favorita para disfrutar de la ciudad. 

Los días se alargan y hay un “algo” especial en al ambiente que hace que la gente quiera estar en las calles, disfrutar de actividades al aire libre, callejear por los muchos rincones que te ofrece el barrio del El Carmen, tomar unas cañas en las innumerables terrazas de la ciudad o simplemente pasear por el Pulmón de la ciudad: el antiguo cauce del rio Turia

La gente aprovecha para disfrutar del sol primaveral en las playas de la Malvarrosa y de las Arenas y es una ocasión perfecta para conocer su espectacular Semana Santa Marinera. También te recomiendo que aproveches para dar un tradicional paseo en barca por la Albufera y ya que estás por la zona, saborear una buena paella en cualquiera de los restaurantes que encontrarás. 

También puedes aprovechar y visitar el Jardín Botánico que desde el siglo XVI florece cada primavera y transforma el ambiente con el aroma de los jacintos y los llamativos colores de las buganvillas.

El segundo domingo de mayo se celebra la fiesta de la patrona de la ciudad, La Virgen de los Desamparados, y podrás disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales, así como de mercados tradicionales en la plaza de la Reina.Es una época en la que se vive intensamente y las posibilidades de disfrutar son infinitas, así que ¡NO TE PIERDAS, VALENCIA EN PRIMARVERA!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *